Nosotros

POR LOS QUE NO TIENEN VOZ, A. C. es una asociación legalmente constituida, de carácter no lucrativo que se fundó de la mano de un grupo de personas inquietas ante la situación de abandono y maltrato en que se encuentran algunos animales.

Por ello, surge la necesidad de crear POR LOS QUE NO TIENEN VOZ, A.C., con el objeto de otorgarles a los animales que llegan a nuestro CENTRO DE ADOPCIÓN atención médica, estética, alimentación, protección y sobre todo muy buen trato. Nosotros, al igual que muchas personas, pugnamos por la defensa de sus derechos y el respeto para que sean considerados como seres vivos y no como cosas.

Los animales que son acogidos por la asociación, son cuidados en nuestro Centro de Adopción, hasta que les encontramos una familia, siempre bajo un control previo y posterior a la adopción, mediante un seguimiento minucioso que llevamos conjuntamente con la familia que asume el compromiso de adoptar un animal.

Para conseguir esta finalidad, POR LOS QUE NO TIENEN VOZ A.C., utiliza todos los medios disponibles a su alcance siempre dentro de un marco legal.

Los recursos con los que cuenta la Asociación son generados por la venta de diversos productos promocionales así como de cuotas de recuperación. Los recursos obtenidos contribuyen a sufragar los gastos de estética, veterinarios, alimentación, medicamentos, limpieza, y en general para atender todas las necesidades y los cuidados que los animales requieren.

POR LOS QUE NO TIENEN VOZ A.C. es independiente de cualquier otra asociación civil, así como política, religiosa, cultural o profesional. No obstante, puede suscribir convenios con la instituciones públicas o privadas cuya finalidad sea la de ayudar y proteger a los animales.

Nuestra misión es ayudar a que los animales abandonados, perdidos, maltratados o heridos de Ciudad de México encuentren un hogar digno y crear conciencia para el respeto y cuidado de los animales. ¿Quieres unirte a nosotros?

Los campos marcados con * son obligatorios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *