¿Quieres ayudar?

Ayúdanos a seguir salvando vidas. Hay muchas cosas que puedes hacer por nuestros pequeños, dependiendo de tus posibilidades.

ADOPTAR:

Adoptando uno de nuestros peludos salvas una vida y dejas una plaza para que podamos rescatar a otro perro necesitado.

VOLUNTARIADO:

También puedes colaborar viniendo como voluntario a las campañas de adopción (Parque Lincoln, Polanco, México DF, en domingo cada quince días).

DONATIVOS:

Si no tienes nada de tiempo y quieres colaborar en el mantenimiento de nuestros huéspedes, tu ayuda económica también es una opción ya que los gastos para mantenerlos son grandes.

BANORTE: 064-51-550-51
CLABE: 072 1800 0645155051 4 

DONACIÓN DE PERIÓDICO:

Necesitamos urgentemente periódico.  Cambiamos a los cachorros tres veces al día o más. Ahora tenemos 22 cachorros entre uno y tres meses. POR FAVOR DONA PERIODICO, para tí es basura, para nosotros es indispensable para mantenerlos limpios y calientitos.
Lo estamos recolectando en el ÁREA DE ADOPCIONES de Petco ubicado en Avenida Universidad número 975, colonia Del Valle casi esquina con Parroquia enfrente de Plaza Universidad. Ahí lo recibe Pedro o Daniel. MIL GRACIAS!!

DIFUSIÓN:

Si nada de esto está en tu mano te agradecemos que difundas por las redes nuestras publicaciones para que los peluditos encuentren un hogar. Puedes compartir nuestra web o nuestra página de Facebook. 🙂

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos en este formulario:

 

Los campos marcados con * son obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *